Sentencia nº 4-C-2008 de Corte Plena, Corte Suprema de Justicia, 31 de Mayo de 2011

Fecha de Resolución31 de Mayo de 2011
EmisorCorte Plena
Número de Sentencia4-C-2008
Tipo de ProcesoCasación

4-C-2008

Corte Suprema de Justicia, San Salvador, a las diecisiete horas y veinticinco minutos del día treinta y uno de mayo de dos mil once.

Tiénese por agregado el escrito presentado por la abogada R.S.T., en la que interpone recurso de casación, objetando la sentencia pronunciada por la Sala de lo Civil de esta Corte, a las ocho horas del diez de diciembre de dos mil siete, en el proceso laboral ordinario iniciado por la ahora recurrente como apoderada del señor [...], reclamando al Estado de El Salvador, en el ramo de Agricultura y Ganadería, indemnización por despido de hecho sin causa legal y otras prestaciones laborales. La sentencia de Primera Instancia fue pronunciada por la Cámara Segunda de lo Laboral, a las quince horas y cincuenta y cinco minutos del diecinueve de marzo de dos mil siete.

Habiéndose llenado los requisitos de ley, el recurso se admite por el Motivo Genérico de Infracción de Ley, siendo la causa específica V. ión de Ley, considerándose como precepto infringido el contenido en el artículo 370 del Código de Trabajo; en consecuencia, pasen los autos a la Secretaría de este Tribunal para que las partes expresen sus alegatos dentro del término de ocho días contados a partir del siguiente al de la última notificación.

Tiénese por agregado el escrito presentado por la abogada A.C.G.S., junto con la credencial respectiva y copias que acompaña; se le tiene por apersonada como recurrida, en representación del Estado de El Salvador.

Tome nota la Secretaría del lugar señalado para oir notificaciones.

HÁGASE SABER.- J.B.J..---------F.M..-----------E.S.B.R.---------R.M.F.H.----------E.R.N..----------L.C.D.A.G.---------M.A.C.A.---------PRONUNCIADO POR LOS MAGISTRADOS Y MAGISTRADAS QUE LO SUSCRIBEN.------------S.R. DE AVENDAÑO.---------RUBRICADAS.

1 temas prácticos
1 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR