Sentencia nº 306-CAF-2012 de Sala de Lo Civil, Corte Suprema de Justicia, 15 de Mayo de 2013

Fecha de Resolución15 de Mayo de 2013
EmisorSala de Lo Civil
Número de Sentencia306-CAF-2012
Tipo de ProcesoCASACIÓN
Tipo de ResoluciónInterlocutoria

306-CAF-2012

SALA DE LO CIVIL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las once horas del quince de mayo de dos mil trece.- A sus antecedentes el escrito presentado en el recurso de casación; por el licenciado M.B.A., a las doce horas y diez minutos del diecisiete de abril de dos mil trece, en carácter de apoderado general judicial de la señora [...], conocida por [...], en el proceso de Pérdida de Autoridad Parental respecto a los niños [...], ambos de apellidos [...], promovido por la ahora recurrente, contra el señor [...].

En virtud de lo expresado en el referido escrito, conforme al Art. 531 CPCM la Sala

RESUELVE:

Tiénese por desistido el recurso de que se trata.

Devuélvanse los autos al Tribunal de origen, con certificación de este auto, para los efectos de rigor. NOTIFÍQUESE. O.B.F.-----------M.F.V..-------------M. REGALADO.------------PRONUNCIADO POR LOS SEÑORES MAGISTRADOS QUE LO SUSCRIBEN.--------RUBRICADAS.-----------ILEGIBLE.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR