Sentencia nº 29-N-2004 de Sala de Lo Contencioso Administrativo, Corte Suprema de Justicia, 17 de Junio de 2005

Fecha de Resolución17 de Junio de 2005
EmisorSala de Lo Contencioso Administrativo
Número de Sentencia29-N-2004
Tipo de ResoluciónInterlocutoria

29-N-2004

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las quince horas del diecisiete de junio de dos mil cinco. Por recibidos los anteriores informes provenientes de la Dirección General y el tribunal de Apelaciones ambos de los Impuestos Internos.

Por agregada la credencial con la que la licenciada D.G.R. de G., delegada del F. General de la República, acredita su personería.

Por agregadas las fotocopias certificadas notarialmente del Testimonio de la Escritura Pública del Poder General Judicial y Acta de sustitución del mismo, con las que el licenciado J.M.C.A. acredita su personería.

Por parte al profesional antes mencionado en carácter de apoderado general judicial de la Sociedad Negocios de Café Zarco, S.A de C.V..

El licenciado J.M.C. A velar en el carácter que comparece, presentó escrito de fecha veintiséis de mayo del presente año, mediante el cual manifiesta que con el fin de acogerse a los beneficios que otorga la Ley Transitoria de Estimulo al Cumplimiento de Obligaciones Tributarías, pide se tenga por desistida la acción contencioso administrativa.

Al ser procedente lo solicitado de conformidad con el articulo 40 literal b) de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, esta Sala Resuelve: T. por desistida la acción contencioso administrativa incoada por la Sociedad Negocios de Café Zarco, S.A de C.V., por medio de su apoderado licenciado J.M.C.A., contra la Dirección General y el tribunal de Apelaciones, ambos de los Impuestos Internos.

T. nota del lugar señalado para oír notificaciones y de la persona comisionada para oír las mismas.

PRONUNCIADO POR LOS SEÑORES MAGISTRADOS QUE LO SUSCRIBEN.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR