Sentencia nº 26-4CM-15-A de Cámara Segunda de Lo Civil de la Primera Sección del Centro, San Salvador, Cámaras de Apelaciones, 7 de Julio de 2015

Fecha de Resolución 7 de Julio de 2015
EmisorCámara Segunda de Lo Civil de la Primera Sección del Centro, San Salvador
Número de Sentencia26-4CM-15-A
Tipo de ResoluciónSentencia
Tribunal de OrigenJuzgado Cuarto de lo Civil y Mercantil de San Salvador

26-4CM-15-A

CÁMARA SEGUNDA DE LO CIVIL DE LA PRIMERA SECCIÓN DEL CENTRO: San Salvador, a las nueve horas con diez minutos del día siete de julio de dos mil quince.

Por recibido escrito presentado por el licenciado R.A.G.M., en calidad de apoderado general judicial del BANCO PROMERICA, S.A.

En dicho escrito el profesional citado evacua el traslado conferido por medio de resolución de las diez horas con cinco minutos del día veinticinco de junio de dos mil quince, en el cual manifiesta que no se opone al desistimiento del presente recurso, debido a que ambas partes llegaron a un arreglo extrajudicial.

Respecto a lo solicitado este tribunal hace las consideraciones siguientes:

Según consta en el poder general judicial, agregadoa fs.24 y 25 de la pieza principal, el licenciado F.M.M.S. se encuentra especialmente facultado para solicitar el desistimiento.

Así mismo el licenciado R.A.G.M., se encuentra especialmente facultado para solicitar el desistimiento, tal y como consta en el poder general judicial agregado de fs. 5 al 8 de la pieza principal.

Por lo que, estando ambas partes facultadas para solicitar el presente desistimiento, y en virtud que la parte apelada no se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR