Decreto No. 4.- Reforma a la Ordenanza de tasas por servicios de la municipalidad de Sacacoyo, departamento de La Libertad

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SACACOYO, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD: CONSIDERANDO:

I- Que de conformidad al Artículo 204 ordinal primero y quinto de la Constitución de la República de El Salvador, es facultad del municipio en el ejercicio de su autonomía crear, modificar y suprimir tasas municipales.

II- Que de conformidad a los Artículos 13 y 30 numeral 4 del Código Municipal, es facultad del Concejo Municipal, emitir y reformar Orde- nanzas para regular las materias de su competencia y la prestación de servicios.

III- Que la Ordenanza de Tasas por Servicios Municipales de la Municipalidad de Sacacoyo, publicada en el Diario Oficial Tomo 366 de fecha 24 de enero de 2005, modificada en el Diario Oficial Tomo 397 de fecha 17 de diciembre de 2012, contiene algunas tasas que requieren ser reformadas por no estar de acuerdo a la realidad actual.

POR TANTO:

En uso de las facultades que le confiere el Artículo 204 numerales 1 y 5 de la Constitución de la República de El Salvador, Artículo 3 numerales 1 y 5, artículo 30, numeral 4 del código Municipal, artículo 2, 5 y 7, inciso y 77 de la Ley General Tributaria Municipal.

DECRETA

La siguiente Reforma a la Ordenanza de Tasas por Servicios Municipales vigente, así:

Artículo número 1.- Se modifica el artículo Número 3, literal Número 6, letra h, numeral 4, del Decreto número 3 publicado en el Diario Oficial Tomo 397 número 236 de fecha 17 de diciembre de 2012, que modificó Tasas por Servicios publicada en el Diario Oficial Tomo 366 de fecha 24 de enero de 2005, de la siguiente manera:

No. 6.- MATRICULAS

h)- De juegos permitidos, por cada uno al año.

4- De aparatos eléctricos o electrónicos de cualquier naturaleza que funcionen ya sea mediante el depósito de monedas o fichas, por cada uno........$200.00

Dado en la Alcaldía Municipal Ciudad de Sacacoyo, a los veintitrés días del mes de diciembre del año dos mil diecisiete.

PEDRO LEOPOLDO MONTOYA, ALCALDE MUNICIPAL.

KELLY ALEXANDER PALACIOS MUÑOZ, SÍNDICO MUNICIPAL.

RONAL ALEXANDER VILLALOBOS PINTO, SEGUNDO REGIDOR.

SINDY YESENIA GONZALEZ, CUARTO REGIDOR.

EDGAR NAPOLEON ALVARADO MENJÍVAR, SEXTO REGIDOR.

CELSO MARIANO GARCÍA HERNÁNDEZ, PRIMER REGIDOR.

JESUS EDILBERTO GOMEZ, TERCER REGIDOR.

JOSÉ MATIAS ZEPEDA SANTOS, QUINTO REGIDOR.

MAURICIO DE JESÚS CÁCERES AYALA, SECRETARIO MUNICIPAL.

(Registro No. F009045)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR