Interlocutoria nº U-199-11-10 de Tribunal de Sentencia de Usulutan, 14 de Diciembre de 2010
Fecha de Resolución | 14 de Diciembre de 2010 |
Emisor | Tribunal de Sentencia de Usulutan |
Número de Sentencia | U-199-11-10 |
Tipo de Resolución | Interlocutoria |
Sent.-3T-51 5.
TRIBUNAL DE SENTENCIA: Usulután, a las diez hora;; con treinta minutos del día catorce de diciembre del año dos mil diez.
Causa Número U-199-11-10 seguida contra J.C.R.A., de treinta y cuatro años de edad, divorciado, comerciante, del origen de San Francisco Javier y del domicilio de esta Ciudad, residente en Residencial Alejandría pasaje Creta casa numero nueve, nacido el trece de agosto de mil novecientos setenta y seis, siendo hijo de G.R. y de C.M.A., datos que han sido proporciunados por el imputado y se han confrontado rert- su Documento Único de identidad numero: cero un millón seiscientos trece mil novecientos sesenta y cuatro- siete; procesado por el delito de ESTAFA, previsto y sancionado en el Art. 215 del Código Penal, en perjuicio patrimonial de FIDEL DE IESUS LEIVA ESTRADA. Tribunal de Sentencia integrado por los Jueces H.N.G.G., C.Y.P.C. y M.G.P.G., siendo presidido por el primero. Han intervenido ante este Tribunal, como representantes del señor F. General de la República, la Licenciada M.E.H.H., y como Defensor Particular del acusado el Licenciado R.D.S.B.R..
RESULTANDO:
L Que la Fiscalía, conforme al Art, 314 Pr. Pn.r presento acusación contra los imputados por los siguientes hechos: Que el endido F. de J.L.E. era propietario del vehículo i placas seiscientos veintiún mil novecientos cincuenta y uno (P621951), marca Ford, Clase Rústico, año dos mil uno (2001), el cual durante el mes de noviembre de dos mil ocho lo tenía en venta y le había puesto el rotulo de "5/V" en el parabrisas, por lo que en cierta ocasión el imputado (hasta eseL momento desconocido para el i r ofendido) vio al ofendido que circulaba sobre una de las arterias de U. y le dijo: "Doctor Vende el vehículo" respondiéndole que 'sí'. Como a las dos semanas después el imputado llega a buscar ai ofendido a su lugar de trabajo en esta ocasión se presentó diciéndole que su nombre era J.G.R.A., que se dedicaba a comprar y vender Vehículos y que ya le tenía un cliente para la camioneta, pero en esa ocasión solo se pusieron de acuerdo en cuanto al precio el cual acordaron en seis mil dólares. En el mes de diciembre de dos mil ocho llega nuevamente el imputado a buscar al ofendido a su lugar de trabajo a decirle: "ahora si Dr. Ya tengo comprador para su vehículo", el ofendido al ver la seguridad con que le hablaba y además de que el imputado era conocido de una amiga del ofendido de nombre K.M.P., le entregó el automotor antes descrito a dicho...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba