Sentencia nº 204-S-2013 de Corte Plena, Corte Suprema de Justicia, 31 de Julio de 2014

Fecha de Resolución31 de Julio de 2014
EmisorCorte Plena
Número de Sentencia204-S-2013
Tipo de ProcesoSUPLICATORIO

204-S-2013.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las nueve horas y veinte minutos del treinta y uno de julio de dos mil catorce.

Por recibido oficio MJSP.DJ.MdS.433.03.2014, procedente del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, así como la documentación relacionada en el mismo, vinculada a carta rogatoria formulada por la Jueza (1) del Juzgado Primero de lo Civil y Mercantil de San Salvador.

Al analizar la documentación, cabe destacar, que a efecto de dar cumplimiento a lo solicitado en la comisión rogatoria relacionada, el Consulado General de la República de El Salvador con sede en la Ciudad, Condado y Estado de Nueva York, Estados Unidos de América, citó al señor J.Á.A.A., para que se presentara a sus instalaciones, con el objeto de hacerle saber su contenido; sin embargo el correo devolvió los citatorios por ser imposible su entrega.

Por tanto, con base en las razones antes expresadas y de conformidad con lo regulado en el artículo 182 número 3 de la Constitución de la República de El Salvador, esta Corte

RESUELVE:

REMÍTESE la comisión rogatoria al Juzgado de su procedencia, para los efectos legales pertinentes.

J.B.J..--------------E.S.B.R.-----------M.F.V..-------M. REGALADO.--------O.B.F.----------D.L.R.G..--------R.M.F.H.--------L.C.D.A.G.--------DUEÑAS.------------J.M.B.S.----------J.R.A..----------PRONUNCIADO POR LOS MAGISTRADOS Y MAGISTRADAS QUE LO SUSCRIBEN.---------S.R.A..--------SRIA.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR