Sentencia nº 270-S-2013 de Corte Plena, Corte Suprema de Justicia, 4 de Febrero de 2014

Fecha de Resolución 4 de Febrero de 2014
EmisorCorte Plena
Número de Sentencia270-S-2013
Tipo de ProcesoSUPLICATORIO
Tipo de JuicioProceso de Alimentos

270-S-2013

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las nueve horas y treinta minutos del cuatro de febrero de dos mil catorce.

Por recibido oficio número 3187/2013, procedente del Juzgado Primero de Familia de San Miguel, así como la documentación relacionada en el mismo, mediante el cual se solicita a esta Corte se dé curso a una comisión rogatoria a efecto de que se notifique, en legal forma, al señor [...], en la dirección que para tal efecto señala, de la sentencia pronunciada a las nueve horas del seis de noviembre de dos mil trece, en relación con el proceso de alimentos, promovido en su contra por la señora [...], a favor de los menores [...], ambos de apellidos [...].

Al analizar la documentación anexada a la comisión rogatoria, se observa que la citada funcionaria judicial, ha omitido presentar la certificación de la resolución que ordena la notificación de la sentencia vía consular por medio de la Corte Suprema de Justicia o sea en la que fundamenta su petición, por tanto de conformidad con lo regulado en el artículo 182 número 3 de la Constitución de la República de El Salvador, esta Corte

RESUELVE:

PREVIÉNESE a la Jueza del Juzgado Primero de Familia de San Miguel, que presente la certificación de la resolución en que fundamenta su petición.

F.M..------------J.B.J..-------------E. S. BLANCO R.-------O. BON F.--------M.

REGALADO.--------M.F.V..------------D.L.R.G..---------R.M.F.H.---------DUEÑAS.-----------JUAN M. BOLAÑOS S.------L. C. DE AYALA G.------J. R.

ARGUETA.---------------PRONUNCIADO POR LOS MAGISTRADOS Y MAGISTRADAS

QUE LO SUSCRIBEN.------------S.R.A..---SRIA.--------RUBRICADAS.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR