Sentencia nº 24-2013 de Sala de Lo Contencioso Administrativo, Corte Suprema de Justicia, 21 de Febrero de 2014

Fecha de Resolución21 de Febrero de 2014
EmisorSala de Lo Contencioso Administrativo
Número de Sentencia24-2013
Tipo de ResoluciónAutos de sustanciación

24-2013

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las catorce horas y veinticuatro minutos del veintiuno de febrero de dos mil catorce.

  1. A sus antecedentes el escrito del licenciado A.R.C.R., apoderado general judicial de la señora Flor Esmeralda Castillo Henríquez, junto con los anexos que describe el S. de esta S. en la correspondiente razón de presentación (folio 88).

  2. El licenciado C.R. comparece al presente proceso en calidad de apoderado general judicial de la señora F.E.C.H., por lo que pide se le dé intervención en este juicio en tal carácter.

    Sin embargo, tal como consta en auto de las catorce horas y catorce minutos del cuatro de julio de dos mil trece (folio 86), la demanda interpuesta por la señora F.E.C.H. mediante su apoderado general judicial el licenciado M.F.A.C., fue declarada inadmisible de conformidad con lo establecido en los artículos 10 literales

    b), c), e) y 15 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, pues la peticionaria no contestó la prevención formulada por este Tribunal dentro del plazo legalmente previsto al efecto. Consecuentemente, la petición formulada por el abogado C.R. debe ser declarada sin lugar por improcedente.

  3. Por lo anteriormente expuesto, esta S.

    RESUELVE:

    1. Sin lugar lo solicitado por el licenciado A.R.C.R., por las razones apuntadas. En consecuencia, estése a lo resuelto en el auto de las catorce horas y catorce minutos del cuatro de julio de dos mil trece.

    2. Archívese el presente proceso.

    3. T. nota del lugar indicado para recibir notificaciones así como de las personas comisionadas para tal efecto (folio 87 vuelto).

    NOTIFÍQUESE

    DUE.-----------AYALA G.----------ARGUETA.-------J.M.B.-------PRONUNCIADO POR LAS

    SEÑORAS MAGISTRADAS Y LOS SEÑORES MAGISTRADOS QUE LO SUSCRIBEN.---------ILEGIBLE.------SRIO.------RUBRICADAS.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR