Sentencia nº 8-2008 de Sala de Lo Contencioso Administrativo, Corte Suprema de Justicia, 7 de Abril de 2014

Fecha de Resolución 7 de Abril de 2014
EmisorSala de Lo Contencioso Administrativo
Número de Sentencia8-2008
Tipo de ResoluciónInterlocutorias - Archivo

8-2008

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las catorce horas y dieciocho minutos del siete de abril de dos mil catorce.

A sus antecedentes el escrito del abogado J.C.A.S., Registrador Auxiliar de Propiedad Intelectual del Centro Nacional de Registros, presentado el día veinticinco de marzo de dos mil catorce, junto con los anexos que describe el S. de esta S. en la razón de presentación correspondiente (folio 264 vuelto).

El abogado A.S., manifiesta que a fin de dar cumplimiento a la resolución emitida por esta Sala a las catorce horas veinte minutos del dieciocho de diciembre de dos mil trece, presenta certificación de la cancelación del registro de la Denominación de origen PISCO a favor de la República de Chille y de la resolución de oposición. Por ello, pide que se tenga por cumplida la sentencia definitiva pronunciada a las catorce horas dos minutos del veintitrés de julio de dos mil trece.

En razón de lo anterior, esta S.

RESUELVE:

1) Por cumplido el requerimiento realizado a la parte demandada por auto de las catorce horas veinte minutos del dieciocho de diciembre de dos mil trece. Consecuentemente, tiénese por cumplida la sentencia definitiva pronunciada a las catorce horas y dos minutos del día veintitrés de julio de dos mil trece (artículo 34 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa).

2) A. el presente expediente judicial.

3) T. nota de la persona comisionada para recibir notificaciones (folio 264). NOTIFÍQUESE.

DUE.-----------AYALA G.----------ARGUETA.-------J.M.B.--------PRONUNCIADO POR LAS

SEÑORAS MAGISTRADAS Y LOS SEÑORES MAGISTRADOS QUE LO SUSCRIBEN.---------ILEGIBLE.------SRIO.------RUBRICADAS.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR