Sentencia nº 100-P-2017 de Corte Plena, Corte Suprema de Justicia, 8 de Marzo de 2018

Fecha de Resolución 8 de Marzo de 2018
EmisorCorte Plena
Número de Sentencia100-P-2017
Tipo de ProcesoPAREATIS
Sentido del FalloConcédase el desglose de los documentos
Tipo de JuicioProceso de Divorcio

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las diez horas dieciséis minutos del ocho de marzo de dos mil dieciocho.

Recibido escrito de folios 34, presentado por la licenciada J.F.M.E. hoy de M., actuando en su calidad de apoderada del señor **********, mediante el cual evacúa dos de las prevenciones que le fueron formuladas por este Tribunal, relacionadas con la solicitud para conceder el permiso para ejecutar la sentencia de divorcio pronunciada por la Corte de Distrito, Condado de Denver, Estado de Colorado, Estados Unidos de América, solicitando para subsanar la tercera, el desgloce de los documentos de traducción.

En consecuencia, cumpliéndose los requisitos de conformidad con lo que disponen los artículos 11 y 182 atribución de la Constitución de la República de El Salvador, esta Corte

RESUELVE:

CONCÉDASE el desglose de los documentos, a fin de que presente las diligencias de traducción en legal forma. NOTIFÍQUESE.

A.P..--------F.M..-----------E.S.B.R.-----------C.E..-------M. REGALADO.--------A.L.J..-----D.L.R.G..------J.R.A..--------L.

R. MURCIA.------DUEÑAS.--------P.V.C.------S. L. RIV. M..-------C.

SANCHEZ ESCOBAR.-------O.V.M..----PRONUNCIADO POR LOS

MAGISTRADOS Y MAGISTRADAS QUE LO SUSCRIBEN.-----S.R.A..----SRIA.-----RUBRICADAS.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR