Acento Escénica estrena propuesta

Óscar González

El Teatro Estudio de Acento Escénica presentará la próxima semana su nuevo montaje titulado "Desde la oscura raíz del grito".

Las funciones se realizarán el viernes 14 de octubre, a las 8 de a noche, y el 15 del mismo mes, a las 7 de la noche, en el auditorio de la Fundación Empresarial para el Desarrollo (FEPADE) y serán a beneficio del Hospital Divina Providencia.

El valor de la entrada será de $10. Los boletos están a la venta en Yawal (ubicado en La Casa Tomada), IAES y la Alianza Francesa.

"Desde la oscura raíz del grito" es una versión escénica del director salvadoreño Enrique Valencia basada en Antígona, de Jean Anouilh.

Esta versión, explica la sinopsis, está "contextualizada en una sociedad del siglo XX en plena dictadura, donde vive una familia descendiente de Edipo, cuyos miembros acarrean en sus venas una maldición heredada por años".

Según explicaron, el montaje mezcla el teatro físico y la danza contemporánea con una dramaturgia poética.

Luis Lozano, integrante de Acento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR