Asesinados cuando consumían bebidas

Héctor Rivas

Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas el lunes a las 6:45 de la noche, aproximadamente, quienes estaban en la 4.ª calle oriente del barrio La Parroquia, del municipio de Santiago de María, en Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el lugar falleció Dagoberto Ponce, de 54 años, quien tenía lesiones de bala en distintas partes, incluyendo la cabeza, según la PNC.

En el hecho resultó lesionado José Antonio Campos Lemus, de 26 años, quien tenía impactos de bala en el tórax y en un brazo, por lo que fue llevado al hospital de Santiago de María, pero debido a la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel. Campos murió en el camino.

Asimismo, una mujer de 32 años que pasaba por el sector recibió un disparo en una pierna, por lo que fue llevada a un centro asistencial; después de haber sido curada, fue dada de alta el mismo lunes por la noche.

"Ellos estaban tomando licor en la zona, ya que acostumbraban hacerlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR