Capturado por participar en balacera en Jucuapa

Héctor Rivas

Wílmer Alfredo Gutiérrez Vigil, de 19 años y supuesto miembro de pandillas, fue capturado luego de enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia San Carlos, del municipio de Jucuapa, en Usulután. También participaron otros miembros de pandillas, pero lograron escapar.

El tiroteo, según la PNC, ocurrió cuando agentes policiales del puesto de Jucuapa realizaban un patrullaje y observaron a un grupo de hombres reunidos en un sector boscoso, quienes al ser sorprendidos comenzaron a disparar.

"Hubo una denuncia que un grupo de pandilleros estaba reunido, por lo que al llegar al lugar los pandilleros atacaron. El detenido iba corriendo con una escopeta y fue capturado por los agentes policiales", indicó un oficial de la PNC.

A Gutiérrez Vigil le decomisaron la escopeta calibre 12 milímetros y en el lugar del enfrentamiento fue encontrada una pistola Macarov, la cual sospechan que fue utilizada por los otros pandilleros y la dejaron abandonada.

La policía indicó que el capturado no tenía antecedentes por haber cometido otro delito y residía en la zona del enfrentamiento. No hubo policías lesionados.

Los delitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR