Capturan a 15 miembros de estructura criminal

Fátima Membreño

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) de San Miguel realizaron un operativo contra una estructura criminal que delinque en el departamento. Lograron la captura de 15 personas.

De acuerdo con la policía, las detenciones fueron realizadas con apoyo de elementos de la Fuerza Armada e investigadores de la PNC. De los detenidos, nueve son miembros de un grupo terrorista que delinque en el departamento de San Miguel, y seis mujeres son colaboradoras.

Los sujetos fueron arrestados en los municipios de Chirilagua, Moncagua, Quelepa y en las colonias Belén, Milagro de la Paz, Ciudad Pacífica y La Carrillo del municipio de San Miguel.

Fueron identificados como Carlos Alexánder Maravilla, de 18 años; José Elías Muñoz de la O, de 30; Rubén Edgardo Hernández, de 32; María del Rosario Mata, de 25; María Berta Alvarenga, de 28; Edras Abdul Hernández, de 38; Krissia Vanessa Reyes, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR