Carlos Calleja pide respuesta rápida del gobierno de Sánchez Cerén tras cancelación del TPS

Melissa Pacheco

El precandidato presidencial de ARENA y empresario Carlos Calleja pidió al Gobierno de El Salvador (GOES) una respuesta rápida ante incertidumbre generada tras la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS, en inglés). El empresario dijo que esta deben ir encaminada a la promoción de la inversión.

"Hoy más que nunca necesitamos una respuesta rápida del Gobierno para traer más inversión extranjera y local, asegurar la creación de empleos y proteger los derechos de nuestros hermanos", exhortó el precandidato arenero mediante un video difundido en sus redes sociales y a través de un comunicado divulgado a los medios.

Calleja además llamó a toda la sociedad salvadoreña a despertar y unirse en la búsqueda de una solución de beneficio para más de 200,000 salvadoreños que viven en Estados Unidos con TPS.

"La cancelación del TPS tiene que despertarnos. Les expreso mi solidaridad a las miles de familias afectadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR