Credicomer ofrece créditos en mercados

Javier Orellana

La sociedad de ahorro y crédito Credicomer está realizando una estrategia para acercarse a los microempresarios que se dedican al comercio en los mercados. La apuesta es colocar créditos para capital de trabajo.

El puestecito Credicomer estuvo ayer en el mercado de Merliot, en Antiguo Cuscatlán y en el pasado ha estado en los mercados de Santa Tecla: Dueñas y central, el próximo punto a visitar es La Tiendona, además se expandirá a departamentos como San Miguel, Santa Ana y Usulután.

El gerente de negocios de la empresa, José Luis Sorto, explicó que la intención es llegar donde están los clientes, "estamos enfocados en el segmento de la micro y pequeña empresa, sabemos que esta es gente que empieza muy temprano a trabajar y están hasta muy tarde en su lugar de trabajo, entonces lo que pretendemos es estar cerca".

Sorto explicó que aunque se ofrecen productos como cuentas de ahorro, son los créditos productivos los que más demandan los micro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR