Decreto No. 1.- Se reforma la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, Contravenciones Administrativas y Resolución Alterna de Conflicto del municipio de Mejicanos

 
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO NÚMERO UNO

REFORMA A LA ORDENANZA DE CONVIVENCIA CIUDADANA, CONTRAVENCIONES ADMINISTRATIVAS Y RESOLUCION ALTERNA DE CONFLICTO DEL MUNICIPIO DE MEJICANOS.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE MEJICANOS, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR, CONSIDERANDO:

I- Que Según Decreto Municipal Número Cuatro, de fecha 26 de julio del año 2017, publicado en el Diario Oficial Tomo 417, del día 23 de octubre de 2017, se publicó la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, Contravenciones Administrativas y Resolución Alterna de Conflictos del Municipio de Mejicanos.

II- Que es necesario armonizar la presente normativa en lo concerniente a la regulación de las contravenciones reguladas en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, Contravenciones Administrativas y Resolución Alterna de Conflictos del Municipio de Mejicanos.

POR TANTO: en uso de sus facultades constitucionales y legales, DECRETA:

Art. 1.- Refórmase el Artículo 31 de la siguiente manera: INGRESAR O VENDER BEBIDAS DE CONTENIDO ALCOHÓLICO EN ESPEC- TACULOS O EVENTOS. El o la que ingrese o venda cualquier tipo de bebida alcohólica u embriagantes, donde se desarrollen espectáculos o eventos públicos o privados con acceso al público, sin la autorización correspondiente, será sancionado o sancionada con multa de CINCUENTA Y SIETE DOLARES CON CATORCE CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y en caso de reincidencia será sancionado o sancionada con multa de CIENTO CATORCE DOLARES CON VEINTICINCO CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y se procederá al decomiso respectivo.

Art. 2.- Modifícase epígrafe del Artículo 32, inciso uno, en virtud que por un lapsus calami, se consignó, DESARROLLADO, siendo lo correcto “DESARROLLO”.

Art. 3.- Modifícase el Artículo 41 inciso uno, en virtud que por un lapsus calami se consignó en mal en buen o mal estado. Siendo lo correcto: ABANDONO DE VEHICULOS AUTOMOTORES EN VIAS PUBLICAS U ESPACIOS PÚBLICOS. El o la que abandonare cualquier clase de vehículo automotor en vías públicas, retornos, pasajes, aceras, estacionamiento público, predios e ingresos a viviendas, por un período mayor a treinta días, será sancionado o sancionada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA