Decreto No. 2.- Ordenanza transitoria para el pago de tasas por servicios a favor del municipio de Corinto

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

POR TANTO:

En uso de las facultades legales,

DECRETA la siguiente:

ORDENANZA TRANSITORIA DE ESTIMULO PARA EL PAGO CON EXENCION DE INTERESES Y MULTAS PROVENIENTES DE DEUDAS POR TASAS DEL MUNICIPIO DE CORINTO.

Art. 1

Se concede el plazo especial de tres meses a partir del mes de noviembre de dos mil diecinueve, al mes de enero de dos mil veinte, para que los sujetos pasivos de la Obligación Tributaria Municipal, que se encuentren en mora de tasas por servicios públicos, puedan acogerse a los beneficios de esta Ordenanza, y consiste en la exención del pago de intereses y multas que se hayan generado y cargado a sus respectivas cuentas.

Art. 2 Podrán acogerse a los beneficios establecidos en el Artículo anterior, las personas naturales y jurídicas que estén en cualquiera de las siguientes condiciones:
  1. Las que estando calificadas en el registro de Contribuyentes del Municipio, se encuentren en mora de las tasas por servicios municipales; y

  2. Los que no se hayan inscrito oportunamente en el Registro de Contribuyentes del Municipio y que lo hagan dentro de la vigencia de la presente Ordenanza.

Art. 3 Los contribuyentes interesados en acogerse a los beneficios de la presente Ordenanza, debieran solicitar a la Unidad de Cuentas Comentes y Recuperación de Mora y Mercado de esta Municipalidad

Los casos correspondientes en el literal b) del Artículo anterior, deberán agregar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA