Decreto No. 2.- Reforma a la ordenanza reguladora de la administración y explotación del servicio de agua potable del municipio de Nueva Guadalupe, departamento de San Miguel

DECRETO NÚMERO DOS:

EL CONCEJO MUNICIPAL DE NUEVA GUADALUPE, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL,

CONSIDERANDO:

  1. Que de acuerdo a lo establecido en el Art. 204, Ordinal de la Constitución de la República y Art. , Numeral 1 y 5 del Código Municipal es facultad del Concejo Municipal la creación, modificación y supresión de tasas por los servicios públicos que presta dentro de los límites que la Ley General Tributaria Municipal establece.

  2. Que la Ordenanza de Reguladora de la Administración y Explotación del Servicio de Agua Potable publicada en el Diario Oficial Número 145 tomo 380 de fecha 07 de agosto de 2008 y necesita ser actualizada en sus sanciones.

POR TANTO:

En el uso de las facultades legales.

DECRETA:

Reforma a la Ordenanza Reguladora de la Administración y Explotación del Servicio de Agua Potable del Municipio de Nueva Guadalupe, Departamento de San Miguel, de la siguiente manera:

Art. 1 Refórmese los Artículos:
Art. 37 El que realizare modificaciones o cambios al sistema en los que se refiere en el Art. 34 será sancionado con una multa de quinientos dólares ($500.00) por cada vez que se verifique.
Art. 38 El que reinstale el servicio de abastecimiento de agua sin autorización de la Alcaldía, será sancionado con una multa de quinientos dólares ($500.00).
Art. 39 La persona natural o jurídica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR