Decreto No. 24.- Prórroga a la Ordenanza transitoria para el pago de tributos con dispensa de multas e intereses moratorios del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SANTA TECLA,

CONSIDERANDO:

I- Que en virtud de lo establecido en el artículo 204 numeral 5 º de la Constitución de la República, el Municipio está facultado para crear las Ordenanzas y Reglamentos locales.

II- Que mediante decreto número 21 de fecha 18 de junio de 2019, se emitió la Prórroga a la Ordenanza Transitoria para el Pago de Tributos Municipales con Dispensa de Multas e Intereses Moratorios, y en vista de los resultados obtenidos, la administración municipal considera oportuno que se prorrogue hasta el 31 de diciembre de 2019, a efectos de beneficiar a la población del Municipio con un incentivo para el pago de sus multas e intereses.

POR TANTO:

en uso de sus facultades constitucionales y legales

DECRETA:

la siguiente,

PRÓRROGA A LA ORDENANZA TRANSITORIA PARA EL PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES CON DISPENSA DE MULTAS E INTERESES MORATORIOS.

Art. 1. Prorrógase hasta el treinta y uno de diciembre de dos mil diecinueve, la vigencia de la Ordenanza Transitoria para el Pago de Tributos Municipales con Dispensa de Multas e Intereses Moratorios.

Art. 2. La presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR