Decreto No. 25.- Reforma a los Estatutos de la Secretaría de la Mujer y Familia de la ciudad de San Salvador

EL CONCEJO MUNICIPAL,

CONSIDERANDO QUE:

I- Mediante Acuerdo Municipal número 4.6, de fecha 4 de mayo de 2016, publicado en el Diario Oficial número 93, Tomo 411, de 20 de mayo de 2016, se aprobaron los Estatutos de la Secretaría de la Mujer de la Ciudad de San Salvador.

II- Mediante Acuerdo Municipal número 13.1, tomado en sesión ordinaria, celebrada el día 20 de marzo de 2019, se tuvo por conocido y recibido memorando suscrito por la Síndico GLORIA MARGARITA CALDERÓN SOL DE OÑATE, de fecha 15 de marzo del presente año; y se instruyó a las Juntas Directivas de las Entidades Descentralizadas, para que, solicitaran ante el Concejo Municipal, las Reformas a sus Estatutos, de acuerdo a lo recomendado por la Síndico.

III- La Junta Directiva de la Secretaría de la Mujer y Familia de la ciudad de San Salvador, por medio de Acuerdo número 3, tomado en sesión ordinaria número 13, del día 03 de abril de 2019, cumpliendo con las instrucciones emanadas por el Concejo Municipal, solicita se autorice la reforma al Art. 8 de los actuales Estatutos, a efecto de desarrollar con ética las actividades de la Secretaría Antidrogas de la Ciudad de San Salvador.

POR TANTO:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR