Decreto No. 889.- Prorróganse los efectos de la Ley Transitoria para facilitar el cumplimiento voluntario de Obligaciones Tributarias y Aduaneras

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR,

CONSIDERANDO:

  1. Que mediante Decreto Legislativo No. 804 de fecha 10 de octubre de 2017, publicado en Diario Oficial No. 196, Tomo 417 del día 20 del mismo mes y año, se emitió la Ley Transitoria para Facilitar el Cumplimiento Voluntario de Obligaciones Tributarias y Aduaneras.

  2. Que a la fecha aún existen sujetos pasivos que por diversas circunstancias no se han podido amparar a dicha ley; manteniéndose en mora con el Fisco, por incumplimiento a sus obligaciones tributarias, por lo que es procedente prorrogar por un plazo razonable de 45 días los efectos de dicho decreto.

POR TANTO,

en uso de sus facultades constitucionales y a iniciativa de los diputados Lorena Guadalupe Peña Mendoza y Rolando Mata Fuentes.

DECRETA la siguiente:

PRORROGA LEY TRANSITORIA PARA fACILITAR EL CUMPLIMIENTO VOLUNTARIO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y ADUANERAS

Art. 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR