Espacios modernos y frescos con Elementos naturales

Textos: Jenniffer Monroy Fotos: Víctor Recinos

Transforma tu hogar con un estilo natural y ecoamigable agregando plantas y elementos decorativos que evoquen el medio ambiente y el reino animal. Este tipo de decoración es muy económica, ya que te permite reciclar recipientes que ya no utilizas y y transformar aquellos que llevan años acompañando tus espacios.

Incorporar elementos naturales es una forma fácil de adaptar la decoración ecoamigable, por ejemplo, las plantas, que además de crear ambientes elegantes y modernos pueden traerte grandes beneficios para tu salud, ya que las estancias que poseen plantas mejoran el ánimo y, por consiguiente, la calidad de vida.

Las plantas suculentas son excelentes opciones para decorar los espacios en interior. Estas plantas, también llamadas crasas, se caracterizan por tener hojas gruesas y carnosas que permiten almacenar mucha agua. Algunos ejemplos son el cactus, la rosa de maguey, las bromelias, entre otras.

Este tipo de plantas requieren cuidados sencillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR