Expertos en educación capacitan a docentes en Santa Tecla

Margarita Mena

Tres expertos internacionales en área de educación desarrollaron ponencias sobre nutrición, formación en valores y formación académica alternativa, que fueron impartidas a docentes de centros escolares públicos y privados de Santa Tecla.

El psicólogo mexicano Sergio Olguín, el físico colombiano Gerson Marín y el arquitecto Edwin Paz, de la Universidad de Harvard, impartieron las temáticas.

La actividad fue organizada por la Alcaldía de Santa Tecla junto a la Fundación Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños (ELIC). Para el alcalde municipal, Roberto d'Abuisson, esta actividad fue realizada con el objetivo de formar y capacitar a los diferentes profesores del municipio. La actividad se realizó en el marco del día del maestro.

"Santa Tecla tiene una oferta académica para mucha más gente de fuera del municipio, y de ahí la importancia de apostar a la cualificación, a la capacitación y profesionalización de nuestros profesores", expresó d'Abuisson.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR