Expone el liderato

Walter Sibrián

En el duelo cumbre de la jornada, el Pasaquina, líder del torneo, se juega hoy la permanencia en el liderato del Apertura 2016. La escuadra pasaquinense visita al Isidro Metapán y necesita sacar los tres puntos para mantenerse en la cima de la clasificación general.

Los unionenses marchan en el primer lugar del torneo con 17 unidades, con uno de ventaja sobre los caleros, ubicados en la segunda casilla. Una derrota bajaría a "los burros" hasta el tercer lugar si el Santa Tecla solventa con victoria su duelo de la fecha de mañana contra Dragón, en el estadio Barraza.

Por esta razón, el duelo en el Jorge "Calero" Suárez se torna importante para los intereses de los pupilos de Hugo Ovelar, quien ha dotado de carácter y unión al equipo oriental.

"Tenemos que ir por el triunfo. No podemos pensar en menos", aseguró Tony García, jugador pasaquinense, al hablar sobre el choque de esta noche.

"Eso sí, siempre hay que estar con los pies sobre la tierra para que los resultados sigan dándose. Hemos hecho un gran trabajo tanto en casa como de visitantes", apuntó.

El técnico pasaquinense, Hugo Ovelar, afirmó que la clave para sacar un buen resultado de Metapán será mantener el estilo de juego mostrado en los partidos anteriores. "Hay que hacer eso. Hemos elegido a los jugadores que hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR