Gloria Ferguson de Borja fue llamada a la presencia del Señor

Reina María Aguilar

Muy sentida ha sido la pérdida irreparable de la distinguida señora Gloria Ferguson de Borja, una persona llena de virtudes, quien fue llamada a la presencia del Señor.

Su deceso se dio en la ciudad de Miami.

Doña Gloria, quien falleció a sus 83 años, nació en esta capital en el hogar formado por los recordados esposos David Ferguson y María de Ferguson.

Sus primeros estudios los realizó en el colegio Guadalupano y continuó los superiores en Estados Unidos.

Esta recordada señora, descrita por su prima María Aída Milla de Bolaños como una gran mariana y quien entregó parte de su vida al crecimiento de la Iglesia, en 1954 contrajo matrimonio con el reconocido empresario e ingeniero Guillermo Borja Nathan, quien ya descansa en paz, y con quien procreó dos hijos: Guillermo Alfonso y Gerardo Ignacio.

Esta carismática y bondadosa dama, que ya goza de la paz del Señor, fue una de las socias activas de La Asociación Salvadoreña de Señoras de Ingenieros Civiles, entidad que en 1991 la nombró Socia Distinguida, en reconocimiento a su altruismo.

Quienes le conocieron la definen como una mujer entregada a Dios y gran devota de la Santísima Virgen, además como una gran benefactora, cariñosa, tierna y una persona que siempre estuvo pendiente de las necesidades de los más desprotegidos.

Trabajó solidariamente con varias instituciones que benefician a los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR