Guatemalteco mata a su compañero y se suicida

Zaída Romero/Francisco Alemán

José Albino Polanco Medina, de 64 años, y de origen guatemalteco, asesinó el jueves en la noche a su compañero de trabajo, el nicaragüense Darwin Gelson Lindo, de 24 de años, en la lotificación La Chela del cantón San Diego, del municipio de El Paisnal, San Salvador. Luego de asesinarlo, Polanco se suicidó.

Lindo se encontraba en el establo de la lotificación cuando fue atacado por Polanco con un arma calibre 45, según las primeras indagaciones de la Policía Nacional Civil (PNC).

Polanco estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en un restaurante sobre el kilómetro 38 de la Troncal del Norte, después fue en busca de su compañero de trabajo y lo asesinó, de acuerdo con la versión preliminar. Luego de cometer el delito, Polanco se retiró del establo y se suicidó, según la información recabada por la PNC.

Polanco y Lindo eran corraleros y trabajaban con el propietario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR