Nuevo recorrido para desfile del 15

Flor L./Fátima M.

El presidente del comité cívico departamental de San Miguel, Evaristo Romero, confirmó ayer que el recorrido del desfile del 15 de septiembre en la ciudad de San Miguel tendrá un recorrido diferente al de años anteriores, a petición de funcionarios de Educación.

"Sostuvimos una reunión con los miembros del comité cívico municipal y departamental, y llegamos al acuerdo de cambiar los puntos de llegada y de salida del desfile del Día de la Independencia", indicó Romero.

El funcionario agregó que el primer grupo de instituciones educativas saldrá de la intersección de la avenida Roosevelt con la 3.ª avenida sur; el segundo escuadrón partirá desde la intersección de la avenida Roosevelt y la 7.ª avenida sur. Ambos terminarán frente al centro comercial Plaza Viva.

En años anteriores los dos escuadrones salían de otros sectores de la Roosevelt que actualmente están siendo intervenidos por el proyecto de remodelación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR