Un pandillero muerto y cinco detenidos en tiroteo con PNC

Marcos Salguero

El enfrentamiento entre un grupo de pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el domingo en San Julián, Sonsonate, dejó como resultado la muerte de uno de los delincuentes y la captura de cinco.

El fallecido en el lugar del enfrentamiento armado fue Miguel Ángel Caballero Sánchez, de 27 años, quien según la policía, estaba siendo investigado por la muerte de una mujer en San Julián y tenía por lo menos tres órdenes de captura por varios delitos.

Los detenidos después del tiroteo son Roberto Carlos Vides Barrientos, de 24 años; Luis David Carías Patrocinio, de 19; José Alejandro Carías Patrocinio, de 22; Nelson Edgardo González, de 21; y Élmer Alexánder Martínez, de 18 años, todos parte de una estructura terrorista.

De acuerdo con la PNC, el domingo en la mañana les fue informado que en un terreno de la colonia Guadalupe, del cantón Tierra Colorada, en San Julián, se encontraba un grupo de pandilleros. Varios agentes llegaron y fueron recibidos a balazos por los delincuentes, y se originó un enfrentamiento en el que murió uno de los pandilleros. Los demás intentaron huir, pero fueron detenidos por la policía.

En otro caso, una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR