Pavimentan dos calles principales de la colonia Río Zarco

Juan Carlos Barahona

Después de diversas solicitudes hechas por habitantes de la colonia Río Zarco, la Alcaldía de Santa Ana procedió a reparar las calles principales de esa urbanización, ubicada en la zona norte del municipio.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de la calle de acceso a la referida colonia, desde la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, además de la calle principal interna de la colonia, una de las más populosas del municipio.

Ambas vías se encontraban en mal estado y la capa asfáltica ya tenía varios baches que causaban incomodidades a los automovilistas que transitaban por la zona, entre estos, del transporte público de pasajeros.

El alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, detalló que la atención de esta zona es parte del plan municipal de bacheo y recarpeteo de calles en la zona urbana del municipio, y señaló que esta urbanización ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR