PNC frustra transacción de armas

Héctor Rivas

En los límites de la colonia Medina y la residencial Montecarlo, de la ciudad de San Miguel, fue frustrada una entrega de armas entre miembros de pandillas, que se iba a realizar en el sector ayer en la tarde, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial manifestó que a la 1:30 de la tarde, investigadores de la corporación llegaron al lugar luego de obtener información sobre un supuesto traslado de armas de fuego de un vehículo a otro.

"Proceden a parar a un vehículo y desde ese les disparan a los investigadores, por lo que estos responden a las agresiones ilegítimas. Dentro del vehículo iba un sujeto, supuestamente miembro de pandillas, quien salió lesionado y fue llevado al hospital", indicó el jefe de la PNC, quien añadió que no hubo investigadores lesionados.

Agregó que en el vehículo (tipo sedán color gris, placas P-812-855) encontraron un arma de fuego, con la cual le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR