Se han quedado con el chambre'

Susana Peñate

social@laprensagrafica.com

El director de inversiones de la empresa Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBES), Eduardo Villanueva, descarta que el Estado haya "privatizado" el carril segregado y se desvincula de tener relación con Miguel Menéndez "Mecafé" y el expresidente Mauricio Funes.

Lamentablemente han agarrado como de juguete a la Sala de lo Constitucional. Ellos se han portado a la altura en sus posiciones. Pero hay gente que quiere abusar de ellos, cómo "le voy a decir, para que te regañe". Nosotros somos muy respetuosos. Estamos segurísimos de que no cometemos ninguna ilegalidad.

Para dar servicio de transporte.

No necesitaba licitación porque ya teníamos las concesiones, porque los empresarios de transporte ya tenían su concesión y lo que hizo (Viceministerio de Transporte) fue recortar la ruta. Es como las alimentadoras, actualmente tienen su concesión y llegan hasta el centro y probablemente se les va a modificar.

No se ha privatizado, lo que se ha hecho es ordenado. Pongo como ejemplo: ¿por qué no pasan buses por el desnivel de Naciones Unidas? Porque él (VMT) dice no, esta calle es calle para carros.

El socio anterior que estaba con nosotros no tenía suplente y le dio un suplente Luis Medina, que es uno de los socios de Rusconi. Es más, no sabíamos si iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR