RATIFÍCASE EL CANJE DE NOTAS, SUSCRITO CON EL GOBIERNO DEL JAPÓN, RELATIVO A UNA DONACIÓN POR 43,700,000.00 YENES JAPONESES.

DECRETO N° 96

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR,

CONSIDERANDO:

  1. Que el 23 de marzo de 2015, fue suscrito el Canje de Notas entre el Gobierno de la República de El Salvador y el Gobierno del Japón, el cual constituye una donación hasta por la suma de cuarenta y tres millones setecientos mil Yenes Japoneses (¥43,700,000.), para la implementación del Proyecto para el Mejoramiento de los Programas de Televisión Educativa y Cultural.

  2. Que el Instrumento a que se refiere el Considerando anterior ha sido aprobado mediante Acuerdo Ejecutivo N° 834/2015, del 25 de mayo de 2015, y sometido a consideración de esta Asamblea Legislativa para su ratificación.

  3. Que dicho Canje de Notas no contiene ninguna disposición contraria a la Constitución, siendo procedente su ratificación.

POR TANTO,

en uso de la potestad establecida en el Art. 131, Ordinal 7º de la Constitución en relación con el Art. 168, Ordinal 4º de la misma, y a iniciativa del Presidente de la República, por medio del Ministro de Relaciones Exteriores.

DECRETA:

Art. 1.- Ratifícase en todas sus partes el Canje de Notas entre el Gobierno de la República de El Salvador y el Gobierno del Japón, el cual constituye una donación hasta por la suma de cuarenta y tres millones setecientos mil Yenes Japoneses (¥ 43,700,000.), para la implementación del Proyecto para el Mejoramiento de los Programas de Televisión Educativa y Cultural; el cual consta de una Nota de Propuesta, que incluye una Memoria de Discusión; una Nota de Respuesta y Aceptación que transcribe textualmente la anterior, incluyendo la Memoria de Discusión; ambas notas de fecha 23 de marzo de 2015; aprobado por el Órgano Ejecutivo en el Ramo de Relaciones Exteriores, mediante Acuerdo N° 834/2015, del 25 de mayo de 2015.

Art. 2.- El presente Decreto entrará en vigencia ocho días después de su publicación en el Diario Oficial

DADO EN EL SALON AZUL DEL PALACIO LEGIS LATIVO: San Salvador, a los veintisiete días del mes de agosto del año dos mil quince.

LORENA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR