Take a Wok ahora también en la ciudad

Leticia M. Serrano

De aquel pequeño rancho de paja ubicado en la playa El Tunco, en La Libertad, donde extranjeros y nacionales se dan uno de los placeres más deliciosos propios de la comida asiática, nos trasladamos a una relajada terraza ubicada en la colonia Escalón, cerca del conocido restaurante, bar y café La Ventana.

En este lugar se ubica la segunda sucursal del restaurante Take a Wok, la cual se inauguró recientemente para acercar a sus comensales el concepto de comida china, pero "no la tradicional", sino "una cocina de primer nivel" que les ha dado reconocimiento en la playa El Tunco, donde inició en enero del presente año.

Take a Wok ofrece un menú nutritivo y diferente, y como lo explica Luis Orellana, de dicho restaurante, nada ha cambiado: los precios, pero sobre todo el concepto, se mantienen. Lo único que cambia es el lugar, con el ambiente propio de la ciudad.

Su concepto se enfoca en elaborar recetas sencillas y deliciosas en cuestión de minutos, en las que la creatividad sale a relucir en cada plato, ya que el comensal decide cómo lo prefiere.

Como siempre, el chef prepara el platillo de inmediato, enciende un turbocompresor que tira aire y eso levanta una flama azul (a 400 grados centígrados) que le da una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR