UES le aguó el festejo

Ítalo Hernández

Cuando parecía que el Chalatenango disfrutaba el primer triunfo en el Clausura 2017 apareció Cristian Gil Mosquera para arruinarles la fiesta al minuto 87 y empatar un partido que los norteños ganaban con tanto de Bladimir Díaz.

Justo empate porque el Chalatenango aprovechó una de las pocas opción de gol que generó en el encuentro; justo también para los pumas porque tras la bofetada de Bladimir Díaz no desmayaron hasta encontrar el empate.

Óscar Rodríguez exigió con fuerte disparo desde larga distancia a Héctor Ramírez, el cancerbero puma le puso el pecho al misil, acto seguido embolsó el balón. Ramírez volvió a salvar a los pumas al 13' con desvío aflictivo sobre el travesaño en el intento de gol de Carlos Aparicio desde el tiro de esquina.

Al cierre del primer tiempo bajó la intensidad del partido, prevaleció el juego fuerte que derivó cuatro tarjetas amarillas (dos para cada equipo).

Al partido llegó Rodrigo Cubilla en el segundo tiempo, el Chalate pasó a atacar con tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR