Violencia sin frenar, tres mujeres entre las víctimas de asesinatos

Mirna Velásquez/Héctor Rivas

Los hechos de violencia no pararon en la conmemoración del 195.º aniversario de la Independencia. Un hombre de aproximadamente 60 años, que no pudo ser identificado; fue encontrado muerto ayer por la mañana en el cantón San Juan, del municipio de Alegría (Usulután) en la carretera que de ese municipio conduce a Santiago de María de ese mismo departamento.

Un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la víctima tenía lesiones en el rostro y manos producidas con armas de fuego. La PNC sospecha que se trata de un ganadero que fue privado de libertad el miércoles por la noche en San Vicente.

"Se sospecha que esta persona sea por algunas características que han brindado. Viste un pantalón negro, camisa manga larga azul y botas de hule, pero no podemos confirmar que se trate de él, por lo que esperamos confirmarlo cuando se acerquen a identificarlo a Medicina Legal", dijo la fuente.

En el cantón Llanos Los Patos de Conchagua (La Unión) fue encontrada muerta Sara Nohemy Reyes de Mancía, de 33 años. La víctima presentaba lesiones con un arma de fuego.

El miércoles por la noche, Edenilson Ayala Pacheco y Daniel Alcides Méndez fueron asesinados mientras ingerían bebidas alcohólicas en el bulevar Arquímedes Romero, de Puerto El Triunfo (Usulután).

Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR