10 indispensables en la maleta de viaje

Eme de Mujer/El Universal

Evita derrames y otras complicaciones mientras viajas poniéndole pañales adecuados a su tamaño y tipo de piel para prevenir las rozaduras causadas por el pañal y la humedad.

Si tú bebe aún está en la etapa de pacha, lleva uno de plástico ergonómico con el biberón de su gusto. Los vasos de entrenamiento son muy prácticos en los viajes, ya que cuentan con agarraderas que evitarán posibles accidentes.

Un gran aliado para los bebés en esta época de cambios climáticos es una pomada para rozaduras. Búscala según el tipo de piel de tu bebé.

Para todo imprevisto, las toallitas limpian a la perfección cualquier parte del cuerpo. Están diseñadas para la piel delicada del bebé, además de ser aliadas en la limpieza en objetos y utensilios.

Dentro de este kit, no olvides llevar medicamentos prescritos especialmente para tu bebé, así como un termómetro y una aspiradora nasal.

La piel de los bebés es entre 40 % y 60 % más fina y sensible que la de los adultos, ya que no han desarrollado suficientes mecanismos de defensa; por eso es necesario cuidarlos de los cambios climáticos con un filtro solar adecuado, crema para mantener hidratada su piel y repelente para insectos.

En esta época donde el clima da cada sorpresa no te olvides de llevar prendas como una camisa de algodón, ropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR