Sentencia nº 268-S-2013 de Corte Plena, Corte Suprema de Justicia, 16 de Septiembre de 2014

Fecha de Resolución16 de Septiembre de 2014
EmisorCorte Plena
Número de Sentencia268-S-2013
Tipo de ProcesoSUPLICATORIO

268-S-2013.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las diez horas del dieciséis de septiembre de dos mil catorce.

Por recibido oficio MJSP.DJ.MA.690.05.2014, procedente del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, así como la documentación relacionada en el mismo, vinculada a carta rogatoria formulada por la Jueza de lo Civil de Soyapango, departamento de San Salvador.

Al analizar la documentación, cabe destacar, que a efecto de dar cumplimiento a lo solicitado en la comisión rogatoria relacionada, el Consulado General de; la República de El Salvador con sede en la Ciudad de Los Ángeles, Estado de California, Estados Unidos de América, citó al señor R.A.C.U., para que se presentara a sus instalaciones, con el objeto de hacerle saber su contenido; sin embargo el correo devolvió los citatorios por ser imposible su entrega.

Por tanto, con base en las razones antes expresadas y de conformidad con lo regulado en el artículo 182 número 3 de la Constitución de la República de El Salvador, esta Corte

RESUELVE:

REMÍTESE la comisión rogatoria al Juzgado de su procedencia, para los efectos legales pertinentes.

J.B.J..------------E.S.B.R.----------O.B.F.----------M.R..------M.F.V..--------D.L.R.G..----R.M.F.H.-------DUEÑAS.---------R.

MENA G.--------JUAN M. BOLAÑOS S.----------PRONUNCIADO POR LOS

MAGISTRADOS Y MAGISTRADAS QUE LO SUSCRIBEN.-------------S. RIVAS

AVENDAÑO.-------SRIA.--------RUBRICADAS.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR