Acusado de cometer siete asesinatos y ligado a cuádruple homicidio

Héctor Rivas

Álvaro Misael Granados Soriano, de 34 años, fue capturado el lunes por la noche en el municipio de Usulután, ya que tenía órdenes de captura emitidas por el Juzgado Especializado de San Miguel, por el cometimiento de siete homicidios en el departamento de Usulután al menos en los últimos dos años, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial manifestó que junto a este fue detenido un menor de 15 años, de quienes señaló que están perfilados como miembros de grupos delincuenciales. A Granados también le atribuyen el intento de homicidio de agentes policiales por haber participado, supuestamente, en dos enfrentamientos.

La fuente indicó que el lunes al mediodía intentaron capturarlos en el cantón La Peña, donde residen, pero luego de un tiroteo con elementos de seguridad se fugaron.

Sin embargo, por la noche la PNC volvió a ubicarlos en la calle que conduce de Usulután al municipio de Santiago de María, a la altura del cantón Ojo de Agua, en donde intentaron huir tirándose a un barranco, pero fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR