Asesinan a dos jóvenes en Cuscatancingo y Soyapango

Sildania Osorio

Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado el pasado martes en la noche por dos delincuentes armados entre la calle Juárez y calle El Porvenir de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Cuscatancingo.

Según datos de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima era residente de la zona. Los disparos fueron realizados con un arma de fuego de 9 milímetros, según reportan las autoridades.

Además, el mismo martes por la noche se reportó, mediante una llamada a emergencias, el homicidio de otro joven al interior del pasaje 2 de la colonia Santa Isabel, en el municipio de Soyapango. Según el fiscal del caso, la persona tenía heridas múltiples de disparos ocasionados con arma de fuego de 9 milímetros. Asimismo, el fiscal agregó que la persona que realizó la llamada al 911 reportó la emergencia de disparos de bala a las 9 de la noche. Sin embargo, al llegar las autoridades al lugar, encontraron a la persona sin vida.

"Las autoridades encargadas de ese lugar vienen a verificar el hecho y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino no identificada", aseguró el fiscal del caso en Soyapango. Las autoridades calcularon que la víctima tenía entre 20 y 23 años.

Los investigadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR