AUTORÍZASE AL FONDO NACIONAL DE VIVIENDA POPULAR (FONAVIPO), PARA ENTREGAR EN COMODATO, POR EL PLAZO DE 30 AÑOS, A FAVOR DE LA POLICÍA NACIONAL CIVIL (PNC), UN INMUEBLE UBICADO EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR.

DECRETO N° 890

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR,

CONSIDERANDO:

  1. Que de conformidad al Art. 233 de la Constitución de la República, los bienes raíces de la Hacienda Pública y los de uso público, sólo podrán donarse o darse en usufructo, comodato o arrendamiento, con autorización del Órgano Legislativo, a entidades de utilidad general.

  2. Que el Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), en el marco del Programa Casa para Todos desarrolló el Proyecto Residencial Los Almendros Etapa II, en el Municipio de San Martín, Departamento de San Salvador , del cual forma parte un inmueble identificado como Lote Once, Polígono Seis del Proyecto Residencial Los Almendros Etapa II, Municipio de San Martín, Departamento de San Salvador.

  3. Que la Policía Nacional Civil (PNC), ha solicitado a FONAVIPO le sea entregado el citado inmueble con la finalidad de ser utilizado como puesto policial.

  4. Que el Consejo de Ministros, mediante el Punto Número NUEVE. 10°), del Acta de la Sesión Número CUATRO, celebrada el día veintiuno de agosto de dos mil catorce, autorizó a FONAVIPO, para entregar a título de COMODATO, a favor de la PNC, el inmueble mencionado en el Considerando segundo.

POR TANTO,

en uso de sus facultades Constitucionales y a iniciativa del Presidente de la República por medio del Ministro de Obras Públicas, Transporte y de Vivienda y Desarrollo Urbano.

DECRETA:

Art. 1

Autorízase al Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR