AUTORÍZASE QUE AL OCURRIR EL FALLECIMIENTO DEL SACERDOTE JOSÉ SALOMÓN ÁLVAREZ GARCÍA, SUS RESTOS MORTALES SEAN INHUMADOS EN LA IGLESIA PARROQUIAL SAN PEDRO APÓSTOL, DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO PUXTLA, DEPARTAMENTO DE AHUACHAPÁN.

DECRETO N° 829

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR,

CONSIDERANDO:

  1. Que el día 4 de diciembre de 1968 nació en el cantón La Esperanza, del Municipio de San Pedro Puxtla, Departamento de Ahuachapán, don José Salomón Álvarez García, quien el 8 de diciembre del año 2002 se ordenó Sacerdote, siendo un connotado ciudadano y residente de dicha localidad, caracterizándose siempre por su invaluable labor cívica a favor de los pobladores de San Pedro Puxtla.

  2. Que en su calidad de Sacerdote ha sido un importante guía y pastor para quienes han acudido a él en busca de un refugio ante sus necesidades espirituales.

III- Que es conocido el deseo manifiesto del Sacerdote José Salomón Álvarez García, que cuando ocurra su fallecimiento, sus restos mortales sean inhumados en la Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol, del Municipio de San Pedro Puxtla.

POR TANTO:

en uso de sus facultades Constitucionales y a iniciativa de los Diputados: José Rafael Machuca Zelaya, José Serafín Orantes Rodríguez, Félix Ágreda Chachagua, José Antonio Almendáriz Rivas, Abel Cabezas Barrera, Yohalmo Edmundo Cabrera Chacón, Carlos Walter Guzmán Coto, Walter de Jesús Montejo Melgar, Mario Antonio Ponce López y Ciro Alexis Zepeda Menjívar.

DECRETA:

Artículo 1 Autorízase que al ocurrir el fallecimiento del Sacerdote José Salomón Álvarez García, tal como es su deseo, sus restos mortales sean inhumados en la Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol, del Municipio de San Pedro Puxtla, deseo compartido y expresado por la feligresía del Municipio referido.

Esta autorización es sin menoscabo de los demás trámites que de conformidad con la normativa correspondiente, deben cumplirse para la referida inhumación.

Artículo 2 El presente Decreto entrará en vigencia ocho días de su publicación en el Diario Oficial.

DADO EN EL SALON AZUL DEL PALACIO LEGISLATIVO: San Salvador a los dieciséis días del mes de octubre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR