Campaña a favor de los enfermos de cáncer

Flor Lazo

Los integrantes de la Comunidad Unida de Chinameca-Los Ángeles (COUCHILA) han organizado una campaña denominada "Paso a paso doblegando el cáncer", con la cual esperan recolectar fondos para apoyar a más de una docena de residentes en Chinameca que reciben tratamiento contra esa enfermedad.

Francisco Garay, miembro del comité de enlace de COUCHILA, explicó que la actividad para recaudar fondos consiste en una caminata y carrera que se llevará a cabo el domingo 30 de julio.

"Esta actividad vino de una idea del compañero José Torres, que está en Los Ángeles, California, Estados Unidos, que pertenece a COUCHILA, en donde se podía hacer una caminata y en esta traer a gente que ya ha vencido esta terrible enfermedad del cáncer", indicó Garay.

Dicha caminata iniciará en el polideportivo de Chinameca, en San Miguel, ubicado a la entrada de la ciudad, y finalizará en la pérgola del parque municipal. Posteriormente se hará un acto oficial de "Paso a paso doblegando el cáncer", en el que se anunciará el apoyo que se le dará a los pacientes de cáncer que residen en el municipio.

Finalizado dicho acto se desarrollará también un minimaratón, en el que podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR