Capturado tras denuncia de familiar de menor que fue agredida sexualmente

Héctor Rivas

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre en la lotificación Solórzano, del municipio de Berlín, en Usulután, quien está siendo acusado de haber violado a una menor de edad.

El sujeto fue detenido con orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR) luego de la denuncia de un familiar de la víctima.

De acuerdo con la PNC, el sujeto fue identificado como Jorge Alberto Lara Benítez, de 26 años, quien es miembro activo de una estructura delictiva.

A este le atribuyen el delito de violación agravada, caso del que las autoridades no brindaron mayor información.

Mientras que en la colonia Santa Julia, del municipio de Santa María, en Usulután, fue capturado Luis Enrique Orellana, de 25 años, a quien acusan de los delitos de resistencia y de portación de mercadería de dudosa procedencia.

El reporte policial señala que Orellana es miembro de una estructura delincuencial y fue intervenido por agentes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR