Completan la jornada

Redacción

Águila vuelve hoy al lugar del delito: al estadio Ramón Flores Berríos, donde perdió 2-0 el pasado domingo ante Municipal Limeño y donde jugará el resto del torneo Clausura 2017 sus partido de local. Pero si lo del domingo fue un aviso, los negronaranja tendrán hoy un chance de cambiar la dirección del camino.

El cuadro negronaranja dejó una imagen preocupante en su derrota del pasado domingo ante los cucheros. A diferencia del último campeonato, cuando comenzó su exilio del estadio Barraza por las obras de remodelación que todavía no se ven cerca de terminar, en La Unión no se vio conexión. Perdió sin atenuantes ante los cucheros y ahora el equipo que dirige el uruguayo Jorge Casanova está obligado a reaccionar.

A favor de los emplumados está el regreso de sus seleccionados. Ya podrá contar de nuevo con el portero Benji Villalobos y con el defensa Henry Romero, este último que no vio actividad en el último partido de la selección, por lo que apunta al equipo titular al igual que el guardameta.

Pero el rival que recibe hoy en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR