CONCÉDESE PERMISO AL SECRETARIO DE GOBERNABILIDAD Y COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, FRANZI HASBÚN BARAKE, PARA ACEPTAR CONDECORACIÓN.

DECRETO N° 831

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR,

CONSIDERANDO:

  1. Que el 16 de octubre del 2014, el Pleno Legislativo conoció solicitud del Director General de Protocolo y Órdenes, en el sentido se conceda permiso al ciudadano salvadoreño y Secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones de la Presidencia de la República, Franzi Hasbún Barake, conocido por Hato Hasbún, para poder aceptar la 201cEncomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica, que le ha conferido su Majestad el Rey de España201d.

  2. Que de conformidad a lo establecido en el Ordinal 23º del Art. 131 de la Constitución, es procedente concederle el permiso solicitado.

POR TANTO,

en uso de su facultad Constitucional establecida en el Art. 131, Ordinal 23º y a iniciativa del Diputado Othon Sigfrido Reyes Morales.

DECRETA:

Art. 1.- Concédase permiso al ciudadano salvadoreño y Secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones de la Presidencia de la República, Franzi Hasbún Barake, conocido por Hato Hasbún, para poder aceptar la 201cEncomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica, que le ha conferido su Majestad el Rey de España201d.

Art. 2.- El presente Decreto entrará en vigencia desde el día de su publicación en el Diario Oficial.

DADO EN EL SALON AZUL DEL PALACIO LEGISLATIVO: San Salvador, a los veintitrés días del mes de octubre del año dos mil catorce.

OTHON SIGFRIDO REYES MORALES,

PRESIDENTE.

ENRIQUE ALBERTO LUIS VALDEZ SOTO, GUILLERMO ANTONIO GALLEGOS NAVARRETE, PRIMER VICEPRESIDENTE. SEGUNDO VICEPRESIDENTE.

JOSE FRANCISCO MERINO LOPEZ, LORENA GUADALUPE PEÑA MENDOZA, TERCER VICEPRESIDENTE. CUARTA VICEPRESIDENTA.

CARLOS ARMANDO REYES RAMOS, QUINTO VICEPRESIDENTE.

GUILLERMO FRANCISCO MATA BENNETT, MANUEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR