Decreto No. 1.- Reforma a la Ordenanza de tasas por servicios del municipio de Bolívar

EL CONCEJO MUNICIPAL DE BOLIVAR, DEPARTAMENTO DE LA UNION, CONSIDERANDO:

  1. Que el Artículo 204 ordinal primero de la Constitución de la República establece que la Autonomía del Municipio comprende: Crear , modificar y Suprimir tasas y contribuciones públicas para la realización de obras determinadas dentro de los límites que una Ley General establezca.

  2. Que el Artículo 3 numeral 1 del Código Municipal, establece que la autonomía del Municipio se extiende a: La creación, modificación y supresión de tasas por servicios y contribuciones públicas, para la realización de obras determinadas dentro de los límites que una Ley General establezca.

  3. Que mediante el Decreto Municipal No. 05 emitido el tres de diciembre de dos mil diez, publicado en el Diario Oficial Número 233, Tomo N° 389 de fecha 13 de diciembre de 2010, se emitió la Reforma a la Ordenanza Municipal sobre las Tasas por Servicios Municipales del Municipio de Bolívar, la cual es necesario modificar para actualizar el cobro de tasas por el servicio y uso de suelo y subsuelo del Municipio de Bolívar.

  4. Que en vista de lo anterior es necesario emitir una Reforma a la Ordenanza Reguladora de Tasas por servicios Municipales vigente, mediante Decreto Municipal No. 05 emitido el 03 de diciembre de 2010, publicado en el Diario Oficial Número 233, Tomo N° 389 de fecha 13 de diciembre de 2010.

POR TANTO:

En uso de sus facultades constitucionales y legales,

DECRETA La siguiente:

REFORMA A LA ORDENANZA DE TASAS POR SERVICIOS MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR, DEPARTAMENTO DE LA UNION, EMITIDA MEDIANTE DECRETO MUNICIPAL NO. 05 DE FECHA 03 DE DICIEMBRE DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR