Decreto No. 5.- Ampliación de la vigencia de la Ordenanza transitoria de exención de intereses y multas provenientes de deudas por tasas, impuestos y contribuciones especiales a favor de la municipalidad de San Francisco Gotera, departamento de Morazán

 
EXTRACTO GRATUITO

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO GOTERA, DEPARTAMENTO DE MORAZAN.

CONSIDERANDO:

  1. Que con fecha dieciséis de julio de dos mil dieciocho, y en el Diario Oficial Número 145, Tomo 420, del nueve de agosto del mismo año, consta la existencia del Decreto Municipal Número 03-2018 que contiene la Ordenanza Transitoria de Exención de Intereses y Multas Provenientes de Deudas por Tasas, Impuestos y Contribuciones Especiales a favor de la Municipalidad de San Francisco Gotera.

  2. Que el plazo establecido para la vigencia de dicha normativa se dictó, para un periodo de noventa días calendario y que finaliza el quince de noviembre de dos mil dieciocho.

  3. Que a la fecha existe la necesidad, dadas las circunstancias económicas actuales, de extender los alcances legales de dicho cuerpo normativo y principalmente a petición de la ciudadanía en general y en especial de los sectores más vulnerables del municipio.

POR TANTO:

En uso de sus facultades Constitucionales y legales, el Concejo Municipal de San Francisco Gotera, DECRETA la siguiente:

AMPLIACIÓN DE LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA TRANSITORIA DE EXENCIÓN DE INTERESES Y MULTAS...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA