'La encerrona que tuvimos ayudó para cambiar nuestra manera de jugar'

Samuel Martell

La interna de Isidro Metapán olvidó de tajo el haber recorrido dos veces en 72 horas todo el territorio nacional para solventar su juego de liga ante Limeño, tras el inesperado triunfo sobre los mineros en tierra unionense.

"Todos estábamos comprometidos en poder ganar fuera de casa y gracias a Dios se logró. Creo que la encerrona que tuvimos ayudó para cambiar nuestra manera de jugar fuera de casa y siento que se motivaron para ganar ante un rival difícil, con un calor insoportable que aunque el equipo terminó pidiendo la hora siento que todos corrieron, sintieron ese compromiso que se les pidió antes de viajar y todos cumplieron", admitió un emocionado Portillo al final del juego.

Sobre su estrategia de contraatacar, especialmente en el segundo tiempo donde aprovecharon los errores defensivos de los locales, "Bochinche" Portillo dijo: "Resultó porque ellos adelantaron sus filas luego del gol de Peña. Ellos se vieron en la necesidad de adelantarse para buscar el empate, algo que aprovechamos para hacer daño".

"Sabíamos que ellos eran los obligados a ganar el partido y nuestra estrategia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR